Adaptadores/Reductores de calibre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adaptadores/Reductores de calibre

Mensaje por CARLOSALONSO el Lun Abr 16, 2012 10:31 am

Hola a toda la gente.Tengo unos reductores de calibre que me ha vendido un colega mio que los trae no sé de dónde y que consisten en un cilindro de acero que se introduce en el cañón de la escopeta y con ese mismo arma podrías disparar con cartuchos de inferior calibre al que pertenece el arma ( hay reductores de todos los calibres, del 12,del 20, del 16, de 14mm, de 12mm. y hasta incluso para tirar balas del 9mm., del calibre 22 y de otro calibre que ahora no recuerdo).He hablado con un par de personas que los tienen ( aparte también del amigo que los consigue )y dicen que es una pasada y que van muy bien y me gustaría saber si alguien de por aquí los ha probado ya que al estar ahora en veda, pues no los he podido probar todavía.Espero que haya alguien por aquí al que le interese el tema y hagamos un poco de tertulia. Gracias de antemano a todos.

CARLOSALONSO
243 Winchester
243 Winchester

Re: Adaptadores/Reductores de calibre

Mensaje por antonio7RM el Lun Abr 16, 2012 1:12 pm

No soy yo el que puede opiniar de esos cacharros pero creo recordar que Senik sí los tiene ... él sabrá decirte algo.

Abrazos

antonio7RM
Moderador
Moderador

Mensaje por Senik el Lun Abr 16, 2012 4:48 pm

yo tengo unos que se hizo mi abuelo que reducen el calibre 16 al 28, tienen muchos años, y él los usaba porque antes cazaban al pajarito, y era mas barato cargar cartuchos del 28 que del 16, yo los usé de pekeñajo para aprender a tirar y poco mas... valen para lo que valen...

Senik
Moderador
Moderador

Mensaje por Oscar1975 el Lun Abr 16, 2012 5:34 pm

Yo quería haberlos probado, pero me los desaconsejaron en este foro jeje.

Oscar.

Oscar1975
Admin
Admin

http://www.armaslargasdecaza.com

Mensaje por DRD_DEviL el Lun Abr 16, 2012 6:56 pm

yo tenia por ahi 2 del 12 al 410 de mi abuelo.. pero yo nunca los he probado. Creo que sirven maa bien de poco, puesto que los plomos y el taco del cartucho del 36 iran bailando literalmente en el cañon de la escopeta del 12. Y por no hablar del reductor al calibre 22 y 9 mm PB .. la bala se va a desequilibrar nada mas salir del reductor y si sale "recta" sin tocar las paredes del cañon te puedes dar con un canto en loa dientes.. pero precision 0.

DRD_DEviL
300 Winchester Magnum
300 Winchester Magnum

Mensaje por menut el Lun Abr 16, 2012 7:08 pm

mi humilde opinion : es que no valen para nada , yo tengo los del 12 a 410 y plomear plomean de pena aparte tienen un alcance bastante mas corto y hacen mas ruido que los del 12 .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

menut
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba