Mi parque "escopetero".( SÍ hay fotos)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mi parque "escopetero".( SÍ hay fotos)
A ver como sale esto : ugartechea 75 EX con anillas instaladas, y ZH 222, ambas del 12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
X-Officer- 243 Winchester

Que guapas, la de abajo es bien chula. Yo quiero una del 16, es mi sueño, por eso también (aparte del mal estado aparente) me ha echado para atrás lo de la AyA. Me encantan tus armas.
Oscar.
Oscar.
A ver ahora : Victor del 16 de 1968, con todas las caracteristicas de la paralela de calidad. AYA del 20/76, expulsora y muy eficaz para las becadas ( 4y 3 estrellas), y monotiro del 410 INVESTARM, plegable.
Estas son las de "cartuchillos", pero son mas divertidas que las del 12.
Espero os gusten. Saludos
Estas son las de "cartuchillos", pero son mas divertidas que las del 12.
Espero os gusten. Saludos
Última edición por X-Officer el Mar Feb 21, 2012 5:40 pm, editado 1 vez

Que envidia me das con las del 16, a ver si encuentro una apañada en alguna subasta grrrrr.
Oscar.
Oscar.
Mil gracias por el apoyo informático amigo Oscar.
Pues del 16 nunca deben faltar en el armero.
Esta Victor la conseguí en una subasta, y está muy bien. demiblock, expulsora, lágrima, salida de gases, chapilla en el botón de la chimaza, ...y cierra y ajusta en sus mecanismos como un reloj suizo, al cerrar suena con un "clack" que transmite seguridad y calidad. y es de 1968 ( N*1).
Saludos
Esta Victor la conseguí en una subasta, y está muy bien. demiblock, expulsora, lágrima, salida de gases, chapilla en el botón de la chimaza, ...y cierra y ajusta en sus mecanismos como un reloj suizo, al cerrar suena con un "clack" que transmite seguridad y calidad. y es de 1968 ( N*1).
Saludos

X-Officer escribió:Mil gracias por el apoyo informático amigo Oscar.
Saludos
¿Por cuanto te salió? tampoco quiero gstarme una barbaridad. Y para mi una barbaridad empieza con poco dinero.
Oscar.
Muy muy bonitas, ya sabia que iba a salivar con elllas.
Me gustan especialmente la Ugartechea y la Sarasqueta.
Creo que si me fuera a comprar una ahora mismo sería una Ugartechea.
Me gustan especialmente la Ugartechea y la Sarasqueta.
Creo que si me fuera a comprar una ahora mismo sería una Ugartechea.

yogi- Moderador

Pues , aunque a Oscar le gusta más la ZH, es de la gama media-baja de ZH. Es el mod 222, del año 1985, comprada en Alvarez en Monterroso. La primera que tuve.
Y sin embargo es con la que más caza he matado, y sometido a trato duro, mucho monte con mojaduras, roces, caídas, golpes....y ahí está con las ánimas como espejos , y el mecanismo simple pero perfecto y sin fallos .
Como un arma rusa.
Y sin embargo es con la que más caza he matado, y sometido a trato duro, mucho monte con mojaduras, roces, caídas, golpes....y ahí está con las ánimas como espejos , y el mecanismo simple pero perfecto y sin fallos .
Como un arma rusa.

yo aun estoy recogiendo babas del teclado , que maravilla de armas

menut- Moderador

increible la bellezas de tus armas y muy cuidadas
j-m-r- 243 Winchester

La Investarm es igual que la mia
Bonitas paralalelas, para tener el uso que dices que tienen estan practicamente nuevas.
Un saludo compañero
Bonitas paralalelas, para tener el uso que dices que tienen estan practicamente nuevas.
Un saludo compañero

DRD_DEviL- 300 Winchester Magnum

Gracias por vuestros comentarios compañeros.
El cuidar bien las armas, creo que es parte del disfrute en todo buen aficionado. Una buena limpieza de ánimas al finalizar la temporada , o despues de una jornada si ha sido lluviosa, y nunca guardarlas con humedad... y ya es suficiente.
Sobre todo la ZH del 12 y la AYA del 20 tienen mucho, mucho monte, pero siempre han llevado buenas dosis de baqueta, y de mezcla engrasante de aceite con vaselina al guardarlas.
Saludos
El cuidar bien las armas, creo que es parte del disfrute en todo buen aficionado. Una buena limpieza de ánimas al finalizar la temporada , o despues de una jornada si ha sido lluviosa, y nunca guardarlas con humedad... y ya es suficiente.
Sobre todo la ZH del 12 y la AYA del 20 tienen mucho, mucho monte, pero siempre han llevado buenas dosis de baqueta, y de mezcla engrasante de aceite con vaselina al guardarlas.
Saludos

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: