Conveniencia de comprar un cronógrafo.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Conveniencia de comprar un cronógrafo.
Oscar1975 escribió:Furas escribió:Solo mide la velocidad, la energía la calculas tu. La sobre presión se nota en las casquillos, pistón etc.
Pero no está de más tener un cronógrafo ¿verdad Furas?.
Oscar.
Para mi imprescindible para saber que estas tirando.
Furas- Moderador

Soy de tu misma opinión, aunque hay gente que piensa que no jeje.
Oscar.
Oscar.
Hola, yo al crony le encuentro mucha utilidad, y con sus datos te permite saber si tus cartuchos no solo queman polvora, si no tambien que estan dentro de lo que esperas de ellos, ademas me entretengo mucho con el y a veces te llevas unas sorpresas sobre todo con la municion factory, que no se acercan ni de lejos a la velocidad que publicitan.
Yo ahora tengo un Alhfa Master que ademas tiene memoria y te da promedios y velocidades maximas y minimas etc. el anterior sufrio un acidente con un 357 M
Saludos
Yo ahora tengo un Alhfa Master que ademas tiene memoria y te da promedios y velocidades maximas y minimas etc. el anterior sufrio un acidente con un 357 M
Saludos

supertrabuco- 243 Winchester

Por cierto esto parece la ONU con tantas banderas

supertrabuco- 243 Winchester

supertrabuco escribió:Por cierto esto parece la ONU con tantas banderas![]()
Tienes razón con lo de las banderas jeje. Yo de momento compraré el más baratito.
Oscar.
RugerM77 escribió:El día 11 de marzo haré yo el curso en Brezales de Tiro. Después tocará mirar prensa y demás útiles.
Como? que hay un curso de recarga en Brezales y no me he enterado, mas info please.
Fernando.

zastava06- Moderador

Encontré la información en armas.es, hay un hilo en el que anuncian los cursos que se realizarán en toda España.
Seguidamente llamé al teléfono que tienen en la página de Brezales y me informaron que tenían previsto realizar 3 o 4 cursos durante todo el año.
En éste caso es sábado y domingo, y puedes elegir el día que mejor te venga. Yo lo haré el sábado 11.
Seguidamente llamé al teléfono que tienen en la página de Brezales y me informaron que tenían previsto realizar 3 o 4 cursos durante todo el año.
En éste caso es sábado y domingo, y puedes elegir el día que mejor te venga. Yo lo haré el sábado 11.

RugerM77- Moderador

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: